Sucursal Virtual

Cambiar contraseña

Administración de Edificios

Somos un equipo con vasta experiencia en la administración de edificios y condominios, lo que nos ha permitido conocer los diversos problemas que aquejan a las comunidades del gran Santiago, así como a entender las necesidades actuales que presenta la vida en comunidad.

Leer más

Demo

Aquí podrás ver un ejemplo de nuestro sistema de Gastos Comunes para la comunidad.

Acceder

Financiero-Contable

Poseemos recursos tecnológicos de último nivel para la administración de edificios y el recurso humano para responder a las exigencias de nuestros clientes. Nuestro software de administración de edificios nos permite mantener la información mensualmente en internet, con acceso exclusivo a cada uno de los miembros de la comunidad, con el fin garantizar un óptimo servicio en vuestra comunidad, además de un control detallado y transparente de los recursos.

Adicionalmente, respaldamos a la comunidad con una base de datos, la cual nos permite buscar información de periodos anteriores con agilidad y eficacia.

Gestión Financiera

  • Gestión financiera y gastos comunes detallados vía internet
  • Elaboración, emisión y distribución de gastos comunes individualizados por unidad
  • Control mensual de ingresos
  • Control mensual de egresos
  • Evaluación inicial del estado financiero de la comunidad
  • Control de morosidad
  • Control de fondos: Reserva – Operaciones – Desahucio
  • Control de consumo de agua caliente y calefacción
  • Cálculos de valor Mt3 de agua caliente y calefacción
  • Mecanismos para mantener un valor Mt3 uniforme durante el periodo de invierno
  • Trámites y gestiones bancarias

Informes y Reportes

  • Envío de Informe de gestión financiera mensual al comité de administración
  • Memoria de control por unidad (planilla de cobros y pagos por departamento)
  • Archivos físicos de respaldos
  • Solicitud de auditorías anuales a nuestra administración